El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 38 resultados para " Modelo de Elevación Digital".

Informe Técnico A7441 Monitoreo del deslizamiento de Maca periodo 2022, Distrito Maca, Provincia Cayllloma, Departamento Arequipa

El presente estudio tiene por finalidad dar a conocer el estado de la actividad del deslizamiento de Maca a través de la información proveniente del monitoreo realizado durante el año 2022. Para este reporte se realizaron mediciones geodésicas y sobrevuelos con dron, a fin de obtener insumos mediante el procesamiento fotogramétrico. Utilizando los datos procesados, se aplicaron técnicas geodésicas, fotointerpretación, comparación de modelos digitales de elevación y perfiles topográficos para describir e interpretar la dinámica del deslizamiento de Maca.

Morfología del Cráter del Volcán Ubinas y peligro inminente de colapso en su flanco Sur. Informe Técnico N°001-2022/IGP.

En este informe técnico-cientiífico se presenta los resultados del análisis y cuantificación de los cambios morfológicos detectados en la superficie del cráter y caldera del volcán Ubinas, después de su erupción ocurrida en el mes de julio de 2019. Para este objetivo se hizo uso de un vehículo aéreo no tripulado (VANT), diseñado y desarrollado por el IGP, a fin de recolectar imágenes aéreas para elaborar un Modelo de Elevación Digital (DEM) con alta resolución.

MODELO DIGITAL DE LA SUPERFICIE Ciudad de Palpa

Fecha: 27/03/2019, Resolución: 3.73 cm. , Area: 179.69 ha

VIDEO Punta Arena

Fotografías aéreas de muy alta resolución obtenidas con sistemas de aeronaves pilotadas remotamente (RPAS), así como los productos cartográficos que se derivan del mismo, tales como: Ortomosaicos, Modelos de elevación digital y curvas de nivel.